Llega a Naucalpan Pinceladas en Grande

0
104
Miles de familias de Naucalpan serán beneficiadas con el programa "Pinceladas en Grande", el gobernador Eruviel Ávila aseguró que por medio de este programa se entregarán paquetes para la mejora de las viviendas.
Miles de familias de Naucalpan serán beneficiadas con el programa “Pinceladas en Grande”, el gobernador Eruviel Ávila aseguró que por medio de este programa se entregarán paquetes para la mejora de las viviendas.

* Refrenda Eruviel compromiso de impulsar el bienestar familiar.

Naucalpan, Méx.- Durante la puesta en marcha del programa estatal en Naucalpan, “Pinceladas en Grande”, con el que se pretende pintar las fachadas de más de 71 mil casas, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas refrendó su compromiso en seguir impulsando el bienestar de las familias naucalpenses.
Acompañado por Héctor Sosa Rodríguez, octavo regidor y encargado de despacho de la Presidencia Municipal, Ávila Villegas aseguró que por medio de este programa se entregarán paquetes para la mejora de las viviendas consistentes en: cubeta de pintura, brocha, compresora, escaleras metálicas, focos ahorradores y botiquines. “Le agradezco mucho a Héctor Manuel Sosa Rodríguez, nuestro presidente municipal por ministerio de ley su solidaridad con el Programa de Pinceladas en Grande, puesto en marcha en Naucalpan y Tlalnepantla donde se pintará la fachada de más de 70 mil casas en todo el Estado de México”, señaló el gobernador  Ávila Villegas.
Al pintar las fachadas de las casas se le da vida a las viviendas, porque se ha comprobado  que cuando se le cuida y se le da atención a las comunidades el ambiente que se genera en ese entorno es más positivo y la gente se siente más arraigada, por eso el Gobierno del Estado de México hace esta inversión, agregó.
“Por medio de este programa buscamos dar color a 71 mil viviendas de los municipios de: Tlalnepantla, Ecatepec y Naucalpan por lo que hemos invertido 150 millones de pesos”, agregó el gobernador.
Cabe señalar que en Naucalpan, el gobierno estatal ha realizado trabajos en cuanto a  infraestructura donde destacan: el puente vehicular López Mateos, el distribuidor vial El Molinito, así como la donación del campus de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Así como la puesta en marcha del Hospital Público Veterinario, el primero del estado, donde se da voz a quienes no la tienen, además del arranque de la construcción de un hospital geriátrico y para la debilidad visual.