Llevan Jornada de Atención Ciudadana

0
134
El Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, sirvo de marco para brindar atención a los naucalpenses, la alcaldesa Patricia Durán comentó la importancia de que todas las áreas facultadas para resolver asuntos a la ciudadanía se reúnan en un mismo espacio.

El Gobierno de Naucalpan realizó por primera vez el programa de atención ciudadana Paty te Escucha fuera de las instalaciones del Palacio Municipal, para ser llevado al Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli.
La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, y los titulares de 15 dependencias de la Administración recibieron peticiones de 120 naucalpenses de diversas colonias y fraccionamientos.
La Alcaldesa comentó la importancia de que todas las áreas facultadas para resolver asuntos a la ciudadanía se reúnan en un mismo espacio, pues pueden atenderlos inmediatamente o, de lo contrario, agendar visitas a las comunidades. “Lo primero que la gente hace, antes de realizar cualquier solicitud, es agradecer este contacto que tenemos con los ciudadanos. Ellos están conscientes de que entre más contacto haya se pueden resolver mejor los problemas, están participando mucho los representantes de colonias”, externó Durán Reveles.
Entre las peticiones más recurrentes destacaron las orientadas a las secretarías de Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Obras Públicas, así como Medio Ambiente.
Repavimentación, colocación de luminarias, ordenamiento del ambulantaje, aprobación de microcréditos, atención a usos de suelo y saneamiento de árboles figuraron como las principales necesidades.
Durante la jornada de atención ciudadana, la Alcaldesa entregó cuatro sillas de ruedas a naucalpenses en situación vulnerable, como respuesta a solicitudes de los habitantes.
Las personas beneficiadas, María de los Ángeles Martínez, Martiniano Pérez, Felicia Basilio y Antonia Maldonado, agradecieron la entrega de los aparatos que facilitarán sus traslados.
Se prevé que la próxima edición de “Paty te Escucha” se realice en el Pueblo de San Francisco Chimalpa.
El Gobierno de Naucalpan impulsará la Seguridad Política del Municipio con visitas a distintas comunidades a través de este programa.