*Los hijos de agremiados disfrutaron
de varias horas de juegos infantiles.
Naucalpan, Méx.- Una vez más, el Parque Naucalli fue el escenario para festejar a miles de niñas y niños hijos de trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan. Ahí, el dirigente sindical, Tomás Palomares Parra, hizo un llamado a trabajadores del gobierno local a voltear su mirada al seno familiar, con el propósito de participar en la recuperación de valores como el amor, el respeto, y la solidaridad.
El joven líder sindical, ante miles de agremiados, acompañados de familiares y sus hijos, disfrutaron de varias horas de juegos infantiles, además de que se les regalaron bicicletas, balones, muñecos y disfrutaron del espectáculo del payasito «Cepillín», entre otras cosas..
Palomares Parra, recordó la importancia que reviste la formación desde el hogar, de esos justamente valores y principios, frente a los desafíos que representan el presente y el mañana. En el marco de los festejos del ‘Día del Niño, Tomás Palomares pidió hacer además conciencia sobre el cuidado, destinar tiempo, convivir con sus hijos y respetarlos, e incluso corregirlos si fuese necesario con amor ante la desobediencia.
Por otra parte, el dirigente del SUTEyM naucalpense, puntualizó que «los propósitos que ésta delegación sindical mantiene, en favor de la gran familia suteymista, tanto en este tipo de festejos como en las prestaciones de Ley a que son sujetos, y que benefician directamente a los hijos de los trabajadores son permanentes».