Más de 20 millones en obras y acciones

0
126
Inversión... El gobierno de Naucalpan que preside Claudia Oyoque destinará una inversión superior a los 20 millones para la realización de 5 obras y 23 acciones a través del programa Hábitat.
  • Se incorpora Naucalpan al programa Hábitat.

 

    Naucalpan, Méx.- Síndicos y Regidores y la Presidenta Municipal Claudia Oyoque Ortiz, aprobaron la aportación de más de 14 millones de pesos de recursos municipales, para la realización de obras en conjunto con el gobierno federal a través de los programas Hábitat y Rescate de Espacio Públicos.

Durante la Octogésima Octava Sesión los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad el acuerdo por el que autoriza la incorporación del municipio al programa Hábitat para el Ejercicio Fiscal 2015, con una aportación de hasta 10 millones 580 mil 582 pesos, así como la ejecución de obras y acciones en el marco del Programa Hábitat por un monto total de 21 millones 161 mil 164 pesos.

El tercer regidor Francisco Guzmán Lazo, señaló que las cinco obras y 23 acciones que se van a realizar a través del programa Hábitat, se tenían que hacer, de manera inmediata, del conocimiento de las direcciones que serán las encargadas de llevarlas a cabo para que conozca su responsabilidad.

Entre las obras se encuentra la readecuación de la superficie de rodamiento a base de concreto hidráulico  en la calle Acción Casas, Acción Tierra, calle Río Totolinga colonia Olímpica Radio primera sección, recursos federales: 7 millones 398 mil 704 pesos, recursos municipales: 7 millones 398 mil 704 pesos, total 14 millones 797 mil 408 pesos.

La ampliación del centro de desarrollo comunitario José  María Morelos y Pavón ubicado en calle de Los Pinos sin número, colonia Ampliación minas Coyote, recurso federal 1 millón 36 mil 142 pesos, recurso municipales 1 millón 36 mil 142 pesos, total 2 millones 72 mil 284 pesos.

Así como Equipamiento del cetro comunitario José  María Morelos y Pavón ubicado en calle de Los Pinos sin número, colonia Ampliación minas Coyote, recurso federal 400 mil pesos, recurso municipal 400 mil pesos, total 800 mil pesos.

El octavo regidor Héctor Sosa Rodríguez señaló que las obras y las acciones que se llevaran a cabo, serán en beneficio de los naucalpenses.