viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoMás de 66 mdp en microcréditos

Más de 66 mdp en microcréditos

  • Se han entregado en Naucalpan para impulsar la reactivación económica.

 

    Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz entregó más de 2 millones 800 mil pesos, durante la décimo séptima entrega de microcréditos en beneficio de 206 asociados, como parte de las políticas públicas, implementadas para fortalecer e impulsar la reactivación económica y la generación de nuevos empleos.

«Naucalpan es un gobierno diferente, moderno, eficiente y transparente, en donde ustedes los emprendedores y microempresarios se sienten seguros de su inversión y se comprometen a crear nuevas fuentes de empleo con los créditos que hoy se les entregan», dijo la presidenta municipal.

El Sistema Municipal de Microcréditos, implementado en Naucalpan desde octubre del 2001, opera a través de la confianza depositada en la gente y en la cultura del pago puntual y la palabra empeñada de quienes reciben el crédito, lo cual ha venido funcionando desde su implementación, agregó.

Con esta entrega, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, el Gobierno Municipal, ha dado microcréditos por un monto de 66 millones 815 mil 800 pesos en beneficio de 4 mil 86 asociados, monto histórico para una administración municipal, comentó Oyoque Ortiz.

Puntualizó que gracias a la dedicación de la mujer mexicana, a su directriz y liderazgo, el porcentaje de apoyo es del 73 por ciento a emprendedoras beneficiadas, lo cual ha sido el punto medular del Sistema Municipal de Microcréditos.

«Con el trabajo en equipo y la participación de todos, se logran vencer los retos que nos presenta el desarrollo integral de nuestro municipio, por eso se otorgan todas la facilidades a los microempresarios y brindamos a los ciudadanos servicios de calidad», afirmó el director de Desarrollo y Fomento Económico Cesar Garduño Santoyo.

Ante el primer síndico Rafael Ranero Barrera, la regidora Linda Débora Gleason Ruíz y directores de la Administración, Garduño Santoyo añadió que los beneficios del Sistema Municipal de Microcréditos son para que las personas que lo reciben, se sigan consolidando como motor de desarrollo del municipio.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO