Mega jornada de limpieza en Satélite

0
155
En el Paseo de Las Marinas, de ciudad Satélite, trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos llevaron a cabo una mega jornada de limpieza, el objetivo es mejorar la imagen de Naucalpan.

*Responde a solicitudes hechas por los ciudadanos.

NAUCALPAN, MEX.- El Gobierno local llevó a cabo este jueves una mega jornada de limpieza en el Paseo de Las Marinas con el objetivo de mejorar la imagen urbana, así como ofrecer espacios públicos y áreas verdes adecuadas a la ciudadanía.
Alrededor de 300 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos recogieron hojas secas y basura de esta área recreativa que va de los circuitos Músicos y Pintores, en los límites con Tlalnepantla, hasta los circuitos Oradores y Dramaturgos, en Ciudad Satélite.
De acuerdo con el titular de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, esta actividad responde a las solicitudes que han hecho los ciudadanos en los últimos días y reiteró que la limpieza en estos espacios, además de mejorar la imagen urbana, deriva en beneficios integrales para Naucalpan.
“Estas jornadas le dan una vista más agradable a nuestro municipio lo que fomenta una mayor convivencia de los ciudadanos. Queremos que les dé gusto salir a los parques y a las áreas verdes, esto nos ayuda a crear seguridad y un entorno más amigable”, comentó Trujillo Anell.
Para el recorrido de 3 kilómetros se utilizaron tres camiones compactadores, dos cilindros, una caja seca, ocho camionetas de redilas, dos camiones de volteo y cinco pipas.
La Secretaría de Servicios Públicos continuará con labores de limpieza en diversos puntos de la demarcación, como son las avenidas Luis Donaldo Colosio y Minas Palacio, el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, así como la zona de San Esteban Huitzilacasco.