Mejoran en Tultitlán infraestructura vial

0
146
El gobierno de Tultitlán que preside Adán Barrón Elizalde en amplia colaboración con la Dirección general de obras públicas llevaron a cabo la inauguración de la calle Prolongación Toluca ubicada en Barrio La Concepción en la zona centro del municipio.

*El alcalde, Adán Barrón sigue inaugurando obras

que sin duda van a mejorar la imagen urbana.

Tultitlán, Méx.- Con el firme compromiso de cumplir con los tultitlenses en mejorar la infraestructura vial para que miles de habitantes transiten en vialidades de calidad, el gobierno municipal conducido por el maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde en amplia colaboración con la Dirección general de obras públicas llevaron a cabo la inauguración de la calle Prolongación Toluca ubicada en Barrio La Concepción en la zona centro del municipio.

En representación del acalde, el Secretario de ayuntamiento Marco Antonio García, mencionó que estos proyectos se están realizando gracias a la disposición y apoyo de los vecinos, ya que estas obras sin duda van a mejorar la imagen urbana del municipio pero sobre todo es para que los vecinos de dicha colonia puedan transitar en obras de calidad, porque los tultitlenses merecen vivir bien.

“Una obra más que contribuye a la mejora en la calidad de vida de ciudadanos, es por ello que para mí es un gran honor poder inaugurar esta calle en compañía de todas y todos los vecinos ya que un trabajo en conjunto hace que Tultitlán sea un municipio de calidad” enfatizó el ejecutivo local.

Por otra parte, el titular de Obras Publicas Iker Rodríguez resaltó que es un gran triunfo el que se ha obtenido en la calle Prolongación Toluca por el gran trabajo que se realiza día a día para los vecinos indicando que beneficiará a más de 2 mil habitantes en donde transitan diariamente alumnos y padres de familia debido a que se encuentra un plantel educativo, asimismo para mejorar la imagen urbana del municipio y en beneficio de colonos y vecinos de otros municipios.

También indicó que gracias a la participación ciudadana la ejecución de esta calle se aportó maquinaria, arena, grava, cemento, agregados, supervisión de obras lo cual se terminó en tiempo y forma la primer etapa que equivale mil 420 m2 de concreto hidráulico.

Finalmente la profesora Guadalupe Torres, directora del jardín de niños Manuel M. Ponce, agradeció al edil por la pavimentación de esta calle ya que al llegar al jardín de niños los papás tenían que cargar a sus hijos para que ellos no se ensuciaran de lodo ya que había niños que al caminar por la calle a veces se caían y llegaban enlodados, por otra parte mencionó que tenían muchos problemas los alumnos por el polvo ya que esto les provocaban infección en sus ojos al igual que problemas respiratorios.