Florencio Trujillo
Naucalpan; Méx.- Así como se ha logrado cierta equidad en el ámbito social; las mujeres empresarias requerimos “piso parejo” e igualdad de oportunidades para desarrollar nuestros proyectos y negocios; señaló la licenciada Edith Calzada.
Acompañada por el Maestro Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México; la titular de Mujeres Empresarias ASECEM, licenciada Edith Calzada al igual que muchas que asistieron a este encuentro, coincidió en que hace falta mucho por hacer para llegar a una auténtica equidad para el sector femenil empresarial.
“Es urgente que la igualdad de oportunidades se traduzcan en auténticas políticas públicas que permitan que las mujeres emprendedoras y empresarias logren consolidar sus planes y proyectos de desarrollo”; enfatizó.
A su vez, el presidente de ASECEM invitó a las mujeres empresarias a mantenerse unidas para alcanzar sus metas, reiterando el apoyo de todos los integrantes de esta asociación, quienes al igual que él consideran que la base de la sociedad son precisamente ellas que cumplen a la perfección todas sus responsabilidades y son ejemplo de voluntad, fortaleza y tenacidad para la población en su conjunto.