Obreros, una auténtica garantía en las urnas

1
77
Entre los trabajadores no hay saltimbanquis ni traidores al partido mayoritario, sino gente que en general responde de manera satisfactoria, lo que de hecho los convierte en una garantía en las urnas, afirmó Janitzio Soto.

Tlalnepantla, Méx.- Ninguno de los otros dos sectores del PRI (CNOP y CNC) es como el Obrero en cuanto a unidad férrea y disciplina, por lo que tiene bien ganadas las candidaturas que se le otorgan exclusivamente por sus méritos, dijo Janitzio Soto, secretario general de Organizaciones Fidel Velázquez. Y señaló que, por años y años, los contingentes representativos de los trabajadores en el Estado de México y sus dirigencias, han dado muestras de su seriedad y apego partidista, lo que de hecho los convierte en una garantía en las urnas. Por esa razón, se les tiene que reconocer, dándoseles preferencia en muchas de las candidaturas que se definirán este año.
Dijo que la gente del sector obrero siempre que es postulada para cargos de elección popular, responde de la mejor manera posible, con campañas extenuantes y muy completas, por lo que la mayor parte de las veces gana las elecciones de forma contundente y limpia.
Entre los trabajadores no hay saltimbanquis ni traidores al partido mayoritario, sino gente que en general responde de manera satisfactoria cuando se le postula, por lo que de hecho puede asegurarse que son una auténtica garantía en las urnas. Janitzio explicó que este año del 2018 pinta de manera muy favorable al priismo y su gente en el Estado de México, entre otras cosas por el muy buen desempeño del gobierno federal tricolor y por el excelente desempeño del gobierno estatal priista, encabezado por Alfredo del Mazo. Y como los candidatos que se están postulando son de muy buen nivel y en general son gente de prestigio, no hay duda de que el Revolucionario Institucional ganará la inmensa mayoría de los procesos electorales.
«Tenemos a la gente idónea para todas las postulaciones; tenemos la estructura partidista más sólida y una creciente unidad, por lo que no hay duda de que las cosas saldrán de la mejor manera posible, confirmándose en las urnas que nadie tiene más arraigo, más gente y mejor organización que el priismo», finalizó Soto Elguera, máximo dirigente de los tricolores en los municipios del Valle de México.