Ofrece descuentos en pago de agua

3
177
Con el fin de facilitar el pago de agua potable, en el municipio de Tultitlán, se han implementado reducciones significativas en multas y recargos a quienes desean ponerse al corriente.

*Los descuentos de fin de año para uso doméstico  son de 100% en multas.

Tultitlán, Méx.- Con el objetivo de que todos los beneficiados con el servicio de agua potable regularicen su pago de agua antes de finalizar el año, el edil Jorge Adán Barrón Elizalde trabaja de la mano con el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST) para aplicar descuentos en el servicio de agua de uso doméstico y comercial.
Al respecto, los descuentos de fin de año para uso doméstico son de 100% en multas y recargos. Por otro lado, en el uso industrial y comercial es de 100% en multas y 50% en recargos para que los tultitlenses puedan cumplir con su pago.
El director general de APAST Oscar Francisco Díaz realizó el siguiente exhorto a los usuarios morosos: «regulariza tu pago de agua, recuerda que con tú pago seguimos invirtiendo en más infraestructura para tu beneficio».
De igual manera abundó que los impuestos son el principal renglón de ingresos del gobierno municipal y que con ellos se realizan las obras de beneficio colectivo que la ciudadanía necesita, lo que redunda en la mejora de sus condiciones de vida.
También dijo que el propósito es beneficiar directamente a quienes responsablemente cumplen con sus obligaciones en pagos de servicio, pero también facilitar mediante reducciones significativas en multas y recargos a quienes desean ponerse al corriente.
Finalmente el director del organismo aprovechó para invitar a todos los usuarios, tanto de uso doméstico como industrial, a regularizar su pago en las oficinas disponibles en cada zona del Municipio: centro, calle Isidro Fabela No.72-A, Barrio Nativitas; zona oriente, avenida Prados S/N, colonia Unidad Morelos Tercera Sección; y en zona sur, calle Retorno, colonia Ciudad Labor.