Ofrecen ya sus “Cursos de Verano”

1
155
Del 31 de julio al 11 de agosto, para niños de 4 a 12 años de edad, DIF Naucalpan realizará el "Curso de Verano Ciudad con Vida 2017", teniendo como sedes los parques Naucalli y Orgánico Senosiain, donde tendrán una gran variedad de actividades y visitas guiadas.

*El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realiza el

“Curso de Verano Ciudad con Vida 2017”, del 31 de julio al 11 de agosto,

para niños de 4 a 12 años de edad.

El gobierno de Naucalpan organiza diversos «Cursos de Verano», con la finalidad de ofrecer a los padres de familia una opción para que sus hijos adquieran conocimientos a través de actividades recreativas y convivan sanamente con otros niños durante  este periodo vacacional.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realiza el «Curso de Verano Ciudad con Vida 2017», del 31 de julio al 11 de agosto para niños de cuatro a 12 años de edad, teniendo como sedes los parques Naucalli y Orgánico Senosiain, donde tendrán una gran variedad de actividades y visitas guiadas.
También la  Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, tiene una opción para que los hijos de policías  que tengan entre 5 y 13 años, asistan  al «Curso Mini Vigías 2017», que se realizará del 24 de julio al 4 de agosto en el parque Xajay, en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray, donde habrá actividades acuáticas, convivencia con los agrupamientos de la Montada y D.A.R.E., así como con Bomberos.
Asimismo, la Dirección General de Educación llevará a cabo, del 26 de julio al 11 de agosto el curso gratuito «Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017», a través del cual, niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad podrán inscribirse en alguna de las 22 bibliotecas municipales, habrá actividades como fomento a la lectura, manualidades y pláticas de prevención del delito, entre otras.
Por su parte, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN) realizará un curso de verano en la alberca La Mancha III, del 24 de julio al 18 de agosto, está dirigido a niños y jóvenes de 4 a 17 años de edad, quienes participarán en actividades como natación, talleres de teatro, manualidades y cine.
En el caso de los cursos de verano de las Direcciones Generales de Educación y de Seguridad Ciudadana, los participantes tendrán una convivencia con elementos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes enseñarán a los niños la importancia de la prevención del delito y el autocuidado en  casa, calle y escuela.