Operativo especial por el “Buen Fin”

0
113
Por indicaciones del presidente municipal de Coacalco, Gabriel Pawling se vigilarán bazares, centros comerciales y zonas bancarias los días 16, 17 y 18 del presente mes, fechas que se llevará a cabo el "Buen Fin".

*Los días 16, 17 y 18 se instrumentará un
dispositivo policíaco permanente, mismo
que se reforzará por las noches.

“El Buen Fin” traerá muchas ofertas y estará acompañado de mucha seguridad en centros comerciales, zonas muy concurridas y en las principales vialidades de Coacalco.
Así lo señaló el comisario de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de este municipio, Víctor Hugo Villanueva, quien dijo que el operativo de realizará por indicaciones del presidente municipal Gabriel Pawling. El funcionario policíaco señaló que se evitará cualquier acto delictivo dentro del municipio de Coacalco. Por esa razón, explicó, los días 16, 17 y 18 del presente mes se instrumentará un dispositivo policíaco permanente, mismo que se reforzará por las noches.
De esta manera, habrá vigilancia especial de toda la fuerza policíaca, misma que es de 100 elementos en cada turno. Además, habrá 20 patrullas fijas en lugares estratégicos y 4 más del Grupo de Reacción Inmediata.
Las fuerzas armadas realizarán recorridos permanentes tanto en colonias y fraccionamientos, como en bazares navideños, centros de convivencia y plazas comerciales, apuntó el comisario Villanueva Lona.
Y dijo que los uniformados estarán auxiliando en todo momento a los ciudadanos para que realicen sus compras con normalidad y en forma segura.