Orden y eficiencia: Marcos Márquez M.

1
139
Este primero de julio participaremos con la decisión de  ser un proyecto de todos, sí se puede construir un Tepotzotlán ordenado y eficiente, si se puede construir un México diferente, puntualizó el candidato a la alcaldía, Marcos Márquez Mercado.

* Aseguró que con la fortaleza de la unidad hoy Tepotzotlán, arranca un proyecto incluyente, que dará seguridad y armonía a quienes quieren un mejor lugar para vivir.

Tepotzotlán, Méx-  Hoy la grandeza de México nos convoca a trabajar de la mano y con unidad para cambiar nuestro país, aseveró Marcos Márquez Mercado, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepotzotlán, durante el arranque de campaña, en el primer minuto de este jueves.
Acompañado de su esposa Maricela, de su planilla, del candidato a la diputación federal, expresidentes municipales, familias y amigos, aseguró que con la fortaleza de la unidad hoy Tepotzotlán, arranca un proyecto incluyente, que dará seguridad y armonía a quienes quieren un mejor lugar para vivir.
«Hoy nuestro compromiso como militantes es con el mejor cuadro que nos representa en esta contienda, el trabajo de cada uno, garantiza resultados palpables, experiencia y fortaleza, pero sobre todo pasión por lo que nos identifica… el amor a Tepotzotlán.», señaló Marcos Márquez Mercado.
Al reconocer la grandeza de la militancia priísta, recalcó la entrega y valentía de cada uno de los militantes: mujeres y hombres que ante los nuevos retos que demanda el país han salido adelante y ratificó que este, «Es un proyecto de todos» y que el trabajo en equipo es la fortaleza de una buena gobernanza.
Porque cada militante, dijo, es el motor de la transformación, donde propiciaremos el diálogo y el consenso por el bienestar social, para construir el mejor gobierno de trabajo y para que se sientan orgullosos, pero sobre todo del gran amor y compromiso a nuestra tierra, enfatizó.
Marco Márquez Mercado, abanderado priísta a la presidencia municipal, señaló: Quiero decirles que tenemos en cuenta y conocemos las necesidades de Tepotzotlán, hemos recorrido sus pueblos, sus barrios y fraccionamientos; en cada calle visitada saludamos a nuestros vecinos y nos ha quedado muy claro lo que a la gente le duele.
Como parte de la propuesta de gobierno, recalcó que se habrá invertir en obra pública y mejoramiento de servicios en todas las comunidades, modernización de sistemas administrativos, gestión de recursos federales y estatales, para beneficio de las familias, pero principalmente en educación de niños y jóvenes, como la gestión para la incorporación de más licenciaturas de la Unidad de Estudios Superiores de Tepotzotlán.