miércoles, junio 19, 2024
InicioValle de MéxicoPagan aguinaldo a sindicalizados

Pagan aguinaldo a sindicalizados

  • Ayuntamiento da cumplimiento a compromiso adquirido por la alcaldesa.

 

    Tal y como lo prometió el pasado primero de enero, la presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, dio cumplimiento al compromiso adquirido con la fuerza trabajadora del gobierno municipal, por lo que cerca de dos mil empleados sindicalizados recibieron el pago de sus aguinaldos en la fecha acordada.

Ugalde Alegría explicó que el pago de los aguinaldos era una responsabilidad institucional ineludible con los trabajadores. «Gracias al buen manejo de las finanzas y a la responsabilidad con que la se ejerce el gasto público fue posible erogar alrededor de 49 millones de pesos», sostuvo.

Destacó que para cumplir este compromiso adquirido con los trabajadores sindicalizados no fue necesario recurrir a créditos ni a la venta de propiedades municipales, sino que fue gracias a la participación de los tlalnepantlenses que han sido puntuales en el pago del impuesto predial.

Recordó que aún se tiene pendiente el pago del aguinaldo de los empleados de confianza, mismo que se espera realizar el próximo 29 de enero, con lo que quedaría saldada la deuda de cerca de 125 millones de pesos que dejó la anterior administración al no cumplir con esta prestación de los empleados del municipio.

La alcaldesa puntualizó que uno de los objetivos de la actual gestión es priorizar el gasto e invertir en lo realmente necesario y trascendente, lo que permitirá garantizar el pago los empleados que día a día laboran en la atención a la ciudadanía.

Cabe destacar que el buen manejo de los recursos, no sólo ha permitido cumplir este compromiso laboral, sino también la conclusión de diversas obras que en estos primeros 22 días ha inaugurado la presidenta municipal para beneficio de los tlalnepantlenses.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO