Policías de Atizapán festejan a los niños

1
121
La alcaldesa de Atizapán y el comisario Eduardo González Castillo encabezaron el festival «Día del Niño con tu Policía» en el Parque de los Ciervos.
  •  “Día del Niño con tu Policía” permitió que los menores convivieran y conocieran de cerca las actividades que realizan a diario los elementos de la corporación.

 

    Atizapán, Méx.- El director de Seguridad Pública y Tránsito, comisario Eduardo González Castillo, encabezó en el Parque de los Ciervos el sábado 30 de abril el festival «Día del Niño con tu Policía» donde el principal objetivo fue que los menores convivieran y conocieran de cerca las actividades que realizan a diario los elementos de la corporación.

Con la asistencia de la presidenta municipal Ana María Balderas Trejo, el comisario agradeció el apoyo recibido de los padres de familia, quienes poco a poco, dijo, recuperan la confianza, delegando la seguridad de sus hijos y sus familias a los policías de Atizapán.

Con la rifa de bicicletas balones, muñecas, dulces y cientos de juguetes, la alcaldesa reconoció que con estas acciones, los policías municipales están mostrando una nueva cara a los ciudadanos, brindando seguridad y recuperando espacios públicos como parques y jardines para los ciudadanos atizapenses.

El director de Seguridad Pública destacó que la policía está muy cerca de las familias, salvaguardando su seguridad, manteniendo su confianza, para lo cual, día con día se capacitan en materia jurídica, tránsito, adiestramiento táctico, derechos humanos y primeros auxilios; esto les permitió en días pasados salvarle la vida a una persona que intentó suicidarse.

Más de 600 menores de edad, vecinos de las colonias México Nuevo, Ampliación San Martin, Lomas de San Lorenzo, México 86, Bonfil, y Lomas de San Miguel entre otras disfrutaron su día tomándose fotos con policías y motocicletas del agrupamiento de tránsito, elementos con aditamento de camuflaje del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), perros detectores amaestrados y un halcón rastreador.

De la misma forma, los pequeños festejados además de recibir un box lunch, dulces, refrescos, palomitas y nieves de sabores, pudieron disfrutar de un espectáculo de payasos y malabaristas, exhibición de defensa personal. Contando en todo momento con la asistencia y protección de policías, administrativos y académicos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Atizapán de Zaragoza.