Pretenden invadir ruta 11 de transporte público

0
115
Autoridades de Nicolás Romero y federales se dieron cita en la Concha Acústica para entregar apoyos al campo del programa Producción para el Bienestar, correspondientes a los ciclos otoño-invierno 2018 y primavera- verano 2019, y que en conjunto suman un monto de 2 millones 046 mil pesos.

NAUCALPAN, MEX.- Al grito de “¡fuera el delegado de Movilidad!”….”¡Respeto a nuestro derrotero! Y “No permitiremos el ingresen de otras rutas”, decenas de transportistas de la ruta once que corre de….a , exigieron Raymundo Edgar Martínez Carbajal, Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, destituir a José Alberto Martínez Ramos, sub delegado de dicha secretaría por “permitir, a través de dádivas, que otras rutas invadan de manera violatoria a nuestro derrotero en Valle Dorado”.
Merced Arroyo Mosqueda, en voz de decenas de choferes y concesionarios, aseguró que: “de manera prepotente y grosera, el señor Edgar Martínez, quien es delegado de la Secretaría de Movilidad, nos amenazó que si no permitíamos el ingreso de otras rutas a Valle Dorado, nadie trabajaría.
Este señor, suponemos ya hizo negocio con por lo menos cuatro empresas camioneras lo que afectaría a quienes por varios años hemos prestado nuestro servicio de manera legal”, dijo.
Con pancartas en la mano, los afectados afirmaron que si no se daba marcha atrás en el intento de permitir el ingreso a la ruta once, pues de los contrario tomarían medidas más drásticas. “De ninguna manera y bajo ningún concepto permitiremos la invasión a nuestra ruta, llegaremos hasta las últimas consecuencias.
El delegado José Alberto Martínez, podría provocar que este asunto se torne violento”, dijeron.
Por otra parte, los choferes de la ruta 11, puntualizaron que de no haber una solución sobre el particular se verían en la necesidad de realizar una marcha-mitin rumbo a la Ciudad de Toluca, para exhibir la corrupción que están realizando algunos de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad de su gobierno.