PROINA brinda ayuda a damnificados de Morelos

1
139
A través de PROINA, Antonio García Mendoza lleva ayuda a damnificados del estado de Morelos y en Naucalpan sigue con las jornadas médico- asistenciales en zonas populares del municipio.

Manuel CAMACHO

Naucalpan, Méx.- No únicamente a los sectores vulnerables del municipio, los integrantes de la organización denominada PROINA (Proyección Integral Naucalpan A. C.) vienen brindándoles apoyos, sino que y tras la desgracia ocurrida por el sismo del 19 de septiembre, la ayuda se ha extendido no solo a Naucalpan, sino al vecino estado de Morelos.
El dirigente de PROINA, Antonio García Mendoza, a través de la convocatoria y de la ayuda brindada a los damnificados ha llevado a diferentes municipios de Morelos, la ayuda tanto de despensas, ropa y medicamentos para auxiliar a los hermanos en desgracia. Además y como es costumbre continúa con las jornadas médicos asistenciales en las diferentes colonias de Naucalpan beneficiando a ciudadanos de escasos recursos, entregando apoyos en efectivo y asistencia médica gratuita.
En esta ocasión los beneficiados fueron habitantes de la colonia Loma Colorada, quienes esperaban con ansias la llegada de los apoyos que brinda García Mendoza a través de su organización PROINA que desinteresadamente ayuda a quien más lo necesita no de ahora sino desde hace algún tiempo, motivo por lo cual se ha ganado el respeto y el respaldo de los propios naucalpenses.