Promueven valores entre jóvenes de Tlanepantla

1
127
El gobierno que encabeza Raciel Pérez promueve los valores y la integración familiar entre los jóvenes, entre las acciones destaca el programa "Bienestar y orientación de la juventud", el cual busca prevenir la violencia y el embarazo adolescente.

Tlalnepantla, Méx.- El Municipio promueve los valores y la integración familiar entre los jóvenes, a través de diversas actividades culturales y deportivas, como la puesta en escena de la obra “El Patiño”, en la Escuela Secundaria Técnica No. 24 “Víctor Bravo Ahuja”, ubicada en San Juan Ixhuatepec. El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud informó que esta obra se presenta dentro del “Ciclo de actividades entorno a los valores familiares en la juventud”, que comprende los programas “Bienestar y orientación de la juventud”, “Participación juvenil con rostro humano en las comunidades” y “Expresión juvenil”.
El programa “Bienestar y orientación de la juventud”, busca prevenir la violencia y el embarazo adolescente, en tanto que “Participación juvenil con rostro humano en las comunidades”, tiene por objetivo incluir a este sector en actividades para mejorar el entorno de las colonias del municipio. Por su parte, el programa “Expresión juvenil”, promueve que los jóvenes realicen diversas actividades artísticas como canto, baile y pintura mural, así como la práctica de “parkour”.