lunes, junio 17, 2024
InicioValle de MéxicoQuebranto financiero será restaurado: Edgar Olvera

Quebranto financiero será restaurado: Edgar Olvera

  •  Reconocen trabajo realizado por Claudia Oyoque Ortiz.

 

    Naucalpan, Méx.-  Reconoce el secretario general de Gobierno José Manzur Quiroga el trabajo realizado por la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz y los síndicos y regidores integrantes del Cabildo 2013-2015, durante la toma de protesta al presidente municipal electo para el periodo 2016-2018, Edgar Olvera Helguera.

Añadió que los que trabajan en la administración pública, saben que el Ayuntamiento es el lugar donde se toman las decisiones que impactan de manera más directa la vida de los ciudadanos, por eso, el municipio debe de seguir siendo la base sólida de nuestro federalismo, sustento de las instituciones democráticas.
«Por ello, hoy reconocemos la labor de la Maestra Claudia Oyoque Ortiz y el Cabildo a quienes el Gobierno del Estado reconoce su esfuerzo por los avances realizados en materia de infraestructura, seguridad, salud, entre otros», agregó Manzur Quiroga.

Una vez que se tomó la protesta, con fundamento en los Artículos 144 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 18 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, el presidente municipal electo hizo lo propio con los síndicos y regidores que conformarán el H. Ayuntamiento durante  el periodo 2016-2018.

En su mensaje dijo que durante su gestión  se habrá  de restaurar el quebranto financiero y moral que vivió la demarcación en los últimos años. Abundó que su  gestión estará caracterizada por la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción; «aquí ya no habrá licencias para robar», sentenció.

El presidente municipal que entrará en funciones el 1 de enero del 2016 señaló que Naucalpan ya merece un mejor trato fiscal por todo lo que ha aportado por años, en manufactura, inversiones y consumo, en tal sentido, pidió a los representantes populares presentes, hacer gestiones para que al municipio le llegue lo que en justicia le corresponde.

El panista acotó que el INEGI sólo reconoce poco más de 833 mil habitantes al municipio, cuando en realidad son más de un millón 300 mil los que viven en este territorio, por eso pedimos a las autoridades que en la asignación de las participaciones federales se tome en cuenta la verdadera cifra de habitantes del municipio para acceder a los recursos que necesita la demarcación.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO