Realizan operativo de Reyes en Cuautitlán

1
113
Desde el 1 de enero se implementó un dispositivo de seguridad en las plazas comerciales, tiendas de autoservicio y gasolinerías, y con motivo del Día de Reyes se tendrán 100 elementos en puntos estratégicos para salvaguardar la integridad de los habitantes de Cuautitlán.

Cuautitlán, Méx.- Por instrucciones de la presidenta municipal, Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, se implementó desde el día 1 de enero un dispositivo de seguridad en las plazas comerciales, tiendas de autoservicio y gasolinerías.
Desde el día 5 y hasta el 7 de enero, se tendrán 100 elementos en puntos estratégicos para salvaguardar la integridad de los habitantes, en esta importante temporada y en especial en el tianguis de reyes ubicado en el Jardín Principal donde se concentra como cada año más de 450 comerciantes.
Como dato particular en Cuautitlán no se han detectado ningún tipo de saqueos y delitos como se han reportado en municipios vecinos, comentó el titular de la Comisaria de seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Comandante Andrés Pallares, quién además señaló que se encuentran en coordinación con los elementos de la Secretaría General de Gobierno, que suman otros 40 elementos para reforzar este operativo.
Por último, también invitó a la Caravana de Reyes, este día 6 de enero, que partirá del Deportivo Bicentenario y concluirá en el Parque de la Cruz, en un recorrido de más de tres horas que pasará por gran parte del territorio municipal.