Realizarán en Coacalco simulacro con fuga de gas natural

0
218
Por instrucciones del alcalde Gabriel Pawling, se aplica un Programa Anual de Simulacros, el día de hoy sábado se realizará uno en la calle Abedules en la colonia Villa de Las Flores.

Coacalco, Méx.- Con la finalidad de construir una cultura de la prevención, el gobierno municipal llevará al cabo este sábado un simulacro de una emergencia con Gas Natural.
Como se sabe, diversas colonias entre ellas Villa de Las Flores tiene infraestructura para la distribución subterránea de Gas Natural.
El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Coacalco de Berriozábal, Rafael Cruz, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal Gabriel Pawling, se aplica un Programa Anual de Simulacros.
Hizo ver que este ensayo para protegerse de una fuerte fuga de Gas Natural, se realizará luego de que el pasado 19 de septiembre de realizaron múltiples simulacros como conmemoración de los sismos registrados en el 2017 y en 1985.
Dio a conocer que esta simulación de emergencia se realizará a partir de las 9 y media de la mañana de este sábado 29 de septiembre en la calle Abedules en la colonia Villa de Las Flores.
En la coordinación del simulacro con Gas Natural participar elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, así como otras dependencias del Ayuntamiento de Coacalco, informó Rafael Cruz.
Y dijo que este tipo de simulacros y ensayos para que la gente sepa qué hacer en casos de emergencias continuarán durante los tres meses que resta de la administración municipal 2016-2018.