sábado, marzo 2, 2024
InicioValle de MéxicoRecorrió Claudia Oyoque trabajos de la ETRAM

Recorrió Claudia Oyoque trabajos de la ETRAM

  • La obra en Cuatro Caminos beneficiará a miles de usuarios del Valle de México.

 

    Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, en un  recorrido por la zona de construcción de la Estación de Transferencia Modal (ETRAM) Cuatro Caminos, señaló que la Administración 2013-2015 seguirá apoyando al Gobierno del Estado de México para que los trabajos se desarrollen lo más pronto posible. Oyoque Ortiz recordó que fue el mes de agosto del 2013 cuando el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la construcción de la ETRAM y fue en enero del 2015 cuando arrancaron los trabajos de excavación y a seis meses ya puede ver un buen avance.

Añadió que la construcción de la ETRAM Cuatro Caminos, no sólo beneficiará a los naucalpenses, sino a los miles de usuarios de la Zona Metropolitana del Valle de México que hace uso del Metro para poder llegar a su trabajo y por supuesto  trasladarse a su domicilio.

La modernización del paradero Cuatro Caminos permitirá una mejor y mayor movilidad de los usuarios, no sólo del Estado de México, sino también del Distrito Federal, ya que la ETRAM interconectará de forma rápida, segura y cómoda a los usuarios con el transporte público, agregó la alcaldesa.

Durante el recorrido por la zona, la presidenta municipal y el subsecretario de gobierno del Estado de México, recibieron la explicación de Javier Gómez Daza, representante de la empresa ETRAM, quien les informó que a más tardar en el mes de julio se terminarán los trabajos de excavación.

Para la construcción de la ETRAM, de acuerdo a datos del gobierno estatal, se tiene proyectada una inversión de más de mil 140 millones de pesos, con lo que se rehabilitará el existente paradero de Cuatro Caminos, por donde circulan 200 mil usuarios diariamente.

Los trabajos se están realizando en la zona sur del paradero, donde se encontraban los andenes de la letra L a la T, para lo cual se puso en operación una lanzadera provisional donde las rutas de transporte están brindado el servicio, para que las obras no afecten la actividad diaria del lugar.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO