Regresamos con más fuerza para cumplir con ciudadanía

0
141

*Inauguró alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde obra
de pavimentación en el boulevard Tultitlán Oriente.

Tultitlán, Méx.- “Regresamos con todo, queremos hacer de Tultitlán, un municipio de calidad donde todos sus habitantes estén orgullosos del lugar donde habitan”, comentó el maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde presidente municipal.

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas y vecinos en un lapso de 20 días, se realizó el trabajo de pavimentación con concreto hidráulico y obras complementarias en el Boulevard Tultitlán Oriente, desde acceso a Misiones esquina Boulevard Tultitlán Poniente.

Esto con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de infraestructura vial en los tultitlenses, vecinos de otras colonias y de municipios que transitan por dicha avenida.

Por otra parte, el presidente municipal mencionó que esta obra se realizó en el menor tiempo posible, lo que evitó congestionamiento vial debido al reciente inicio de la feria patronal.

Asimismo, anunció que esta es la primer etapa de mejoramiento de lo que es la entrada al municipio de Tultitlan, en la segunda etapa mencionó que se trabajará en un promedio de aproximadamente de 4 meses esperando que pasen las lluvias se realizará desde el Boulevard San Juan y los Reyes hasta la avenida José López Portillo y está será repavimentada con concreto hidráulico.

Por otra parte indicó que es un honor trabajar de la mano con la ciudadanía y para la ciudadanía, ya que el hacer este tipo de obras lo comprometen a que sean obras de calidad dando un buen desarrollo al municipio.

Al igual resaltó que se están realizando obras en la calle Hermenegildo Galeana desde la calle Oaxaca hasta la avenida López Portillo, así mismo agradecido a todo los vecinos por formar parte de estos proyectos en la demarcación.

Por otro lado mencionó que 10 % de las calles que se están remodelando es con asfalto y el 90% de las obras, se realizaron con concreto hidráulico.

De igual manera reconoció que gracias a estas acciones se busca mejorar la infraestructura de la demarcación y con apoyo de la ciudadanía se llevan a cabo en el menor tiempo posible. Cabe destacar dicha pavimentación abarcó un total de 20 mil 423 m2 con 15 cm de espesor de concreto hidráulico, re nivelación de pozo de visita el cual está proyectada una duración de 20 a 30 años de vida útil.