Rehabilitaron edificios de unidad de Los Rosarios

95
50
La alcaldesa Denisse Ugalde destacó que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, arroja resultados positivos en beneficio de los propios tlalnepantlenses que habitan estos edificios.

* Denisse Ugalde Alegría recalcó que cada una de las obras realizadas están encaminadas a elevar la calidad  de vida de las familias de Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Méx.- Los 428 edificios y 236 casas de la unidad habitacional Los Rosarios, la más grande de México y de Latinoamérica, fueron rehabilitados, pintados e impermeabilizados, además de colocarse luminarias de tecnología led,  ejercitadores y juegos infantiles nuevos.
María Atala Hernández, vecina de la misma, agradeció a la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, por cada una de las mejoras realizadas en esta comunidad.
«Recuerdo, hace tres años, cuando nos visitó en campaña y hoy cumple con todo los que nos prometió en aquella ocasión. Durante, 36 meses, se trabajó muy fuerte y no sólo tenemos nuestros edificios pintados, sino también áreas verdes dignas y bien podadas, nuevas luminarias y espacios públicos bien cuidados», afirmó Atala Hernández.
En este mismo sentido se pronunció Marco Antonio Galicia, quien manifestó su satisfacción por ver una unidad habitacional limpia y en buenas condiciones, gracias al respaldo del gobierno municipal.
Al respecto, la alcaldesa Denisse Ugalde destacó que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, arroja resultados positivos en beneficio de los propios tlalnepantlenses que habitan estos edificios.
Informó que el buen uso de los recursos, permitió que además de los edificios, también se pintaran las casas que forman parte de esta unidad habitacional, la impermeabilización de los condominios, el cambio de luminarias y la instalación de módulos infantiles y ejercitadores.
Detalló que estos trabajos requirieron una inversión de cerca de 37.2 millones de pesos, para beneficio de más de 15 mil habitantes.
En esta gira de trabajo, la presidenta municipal hizo entrega de distintas obras, entre las que resalta la rehabilitación integral de las canchas de usos múltiples del fraccionamiento Valle de Santa Mónica, así como la repavimentación con concreto hidráulico de la cerrada San Jerónimo, trabajos en los que se ejerció un presupuesto de 2.2 millones de pesos.
Denisse Ugalde Alegría recalcó que cada una de las obras realizadas están encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias de Tlalnepantla, que la ciudadanía se apropie de calles y espacios públicos, para procurar la sana convivencia y no dar cabida a la violencia y a la delincuencia.