Respalda ciudadanía gobierno de Darwin Eslava

0
89
La comunidad coacalquense demostró su respaldo a la Administración 2019-2021 que preside Darwin Eslava al superar el monto de recaudación en materia de predial con un millón 200 mil de pesos más, en comparación con el año anterior.

Coacalco, Méx.- El trabajo conjunto entre la ciudadanía y el gobierno municipal del Alcalde, Darwin Eslava, es la fórmula para la transformación de Coacalco.
Durante el primer mes, la comunidad coacalquense demostró su respaldo a la Administración 2019-2021 al superar el monto de recaudación en materia de predial con un millón 200 mil de pesos más, en comparación con el año anterior.
“Sí están trabajando, por ejemplo: ya se ve más limpio, quedó todo abandonado y ya se está habilitando nuevamente. Para eso tenemos que pagar nuestros servicios, porque si no pagamos los servicios no nos hacen trabajos.
“Si no pagamos, ¿cómo exigimos?”, señaló Ana María Muñoz, vecina de Rinconada San Felipe.
En esta semana, la campaña de descuentos (que alcanza una bonificación de hasta 50 por ciento) continúa y con ella la recepción de pagos de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:30 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 12:30 horas.
“Los descuentos que nos ofrecen nos ayudan con nuestra solvencia económica porque ya todo está muy caro.
“Estamos confiando en este nuevo gobierno. Esperamos que con nuestros impuestos mejoren los servicios en nuestras colonias”, indicó David Pérez, habitante de San Lorenzo.