Rindió Protesta de Ley el alcalde de Tepetlaoxtoc

0
57
Tepetlaoxtoc ha estado a la par de la visión que ha señalado el gobernador del Estado de México.

Manuel ORTIZ

 

  • Trabajar para mejorar calidad de vida de los habitantes, su compromiso.

 

    Tepetlaoxtoc, Méx.- Tras rendir la protesta protocolaria frente a una gran cantidad de vecinos, Rolando Trujano Sánchez, como presidente municipal constitucional para el periodo 2016-2018, subrayó que la gobernabilidad y la paz se fortalecen con el trabajo conjunto, construyendo el respeto a las ideas y las capacidades de los diferentes poderes y órdenes de gobierno.

Frente a los diferentes sectores sociales de Tepetlaoxtoc, funcionarios estatales y municipales, de la diputada federal, alcaldes electos como de Chiconcuac, Trujano Sánchez desbordó certeza de que será una administración austera y eso sí de mucho trabajo para el beneficio de la sociedad de este municipio, se gobernará con entusiasmo y empeño.

Frente al secretario de Movilidad Isidro Pastor Medrano, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, señaló que asume los compromisos para transformar el presente y futuro de Tepetlaoxtoc, no sin antes advertir a quienes lo acompañen durante su gestión que no permitirá el uso indebido del ejercicio público, “debemos de adquirir en nuestro código de trabajo el concepto de calidad total, que es hacer las cosas bien a la primera”, sostuvo Rolando Trujano Sánchez, al rendir su toma de protesta y aseguró apertura democrática para todas las ideologías.

Asimismo, también resaltó que se dará total respaldo a las reformas estructurales que el presidente Enrique Peña Nieto ha impulsado en beneficio de la gente, fortaleciendo al municipio como el sitio propicio para generar oportunidades de desarrollo.

Subrayó, que mediante los valores de honestidad y trabajo, los recursos etiquetados para el Ayuntamiento, se aplicarán correctamente para traducir el trabajo en acciones y en el corto plazo en logros.

Aclaró, que Tepetlaoxtoc ha estado a la par de la visión que ha señalado el gobernador del Estado de México, respecto a la idea de consolidar sectores públicos y privados, conjuntamente con un Estado progresista”.

Rolando Trujano, explicó los rubros de educación, salud, deporte y seguridad. Citó que para el caso educativo, brindará becas para transporte, con la convicción de apoyar la economía familiar, lo que acontecerá, -dijo- con la asistencia médica. Al asegurar que será el defensor de las familias, adelantó que pondrá en marcha el programa de cámaras de video vigilancia para incidir en la armonía social.

En su momento, fue puntual en que así como el Gobierno de la República refrendó su compromiso de seguir dedicando toda su energía y entrega al servicio de los mexicanos, por lo que convoca a trabajar unidos, con responsabilidad, honradez y profesionalismo; para las comunidades que esperan lo mejor de sus autoridades, y por lo mismo, se tiene que responder con resultados.

Por su parte, el representante del gobernador Pastor Medrano, Señaló que, el Ejecutivo mexiquense es un aliado permanente, con un gobierno de puertas abiertas al trabajo coordinado, finalmente, exhortó al nuevo ayuntamiento a realizar el mejor trabajo acompañado de la conciliación política que en estos momentos requiere Tepetlaoxtoc, por lo que el funcionario estatal señaló que averiguar el monto del sueldo por una representación popular, no debe de ser la voluntad de los políticos hoy en día.