Salvaguardan integridad física de la ciudadanía en Tultitlán

0
178
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán, trabaja de manera permanente para salvaguardar la integridad física de la comunidad, atendiendo de manera constante llamados de emergencias que aquejan a la ciudadanía.

* Se trabaja de manera permanente para garantizar la integridad física de la comunidad.

Tultitlán, Méx.- En amplia colaboración con la Dirección General de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, atiende de manera constante llamados de emergencias que aquejan a la ciudadanía.
El Director de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán, manifestó que se trabaja de manera permanente para salvaguardar la integridad física de la comunidad tultitlense  «al momento de cada llamado nos coordinamos de manera eficiente para controlar los incidentes y canalizar a los afectados a las áreas correspondientes para que puedan ser atendidas».
De igual forma, resaltó que la mayor parte de los siniestros son provocados por cortocircuitos, ya que las instalaciones eléctricas de los inmuebles afectados se han encontrado en condiciones defectuosas, en algunos casos los incendios se originaron por errores humanos, como veladoras que quedaron encendidas sin que nadie se encontrará en casa o menores que manipulan cerillo y encendedores sin la vigilancia de personas adultas.
De esta manera, se atendió en la calle Cipreses Col. Izcalli del Valle, en el lugar se encuentro un socavón, al llegar al lugar se inspeccionó y se localiza en el piso loseta levantándose en el centro y el contorno adherido a la pared.
Por otra parte, en la calle Prolongación 5 de febrero, Col. La Libertad, en el lugar se encuentra fuga de gas de un cilindro de 20 kg por tener dañada la válvula de paso.
Cabe destacar que de igual manera se imparten pláticas de prevención de accidentes a niños de diferentes planteles educativos y en su caso a padres de familia para fomentar la prevención.