Salvaguardan seguridad de los tlalnepantlenses

0
77
La Comisaría de Seguridad Pública en Tlalnepantla, inició el operativo «Semana Santa 2018», en el que se cuenta con un estado de fuerza de mil 323 elementos, donde se refuerzarán los patrullajes en las comunidades y se vigilan las celebraciones religiosas.

*Se dispone de un estado de fuerza de mil 323 elementos,

para vigilar el municipio en esta Semana Santa.

Tlalnepantla, Méx.- Para procurar la paz social e inhibir el robo a casa habitación durante el periodo vacacional, la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla lleva a cabo el operativo «Semana Santa 2018», mediante el cual se refuerzan los patrullajes preventivos en las distintas comunidades del municipio. El comisario Alejandro Villar del Mazo informó que para tal fin se dispone de un estado de fuerza de mil 323 elementos, entre personal de seguridad pública municipal, tránsito, estado mayor y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que está apoyando dichas labores; así como de 340 unidades que ya patrullan todo el municipio. Agregó que ante la salida de vacacionistas se instalaron dos puestos de auxilio vial, mecánico, de prevención y orientación; uno en avenida Jesús Reyes Heroles, circulación sur-norte, a la altura de Jardines del Recuerdo, y otro más en Río de los Remedios, esquina autopista México-Pachuca, en San Juan Ixhuatepec.
Villar del Mazo detalló que en cada puesto se cuenta con dos agentes y una patrulla de auxilio vial, dos elementos y una unidad de seguridad pública, así como una grúa, con la finalidad de brindar apoyo a los automovilistas que así lo requieran.
Aunado a ello, apuntó el comisario, desde el tradicional «Domingo de Ramos», policías municipales y estatales brindan apoyo en 54 iglesias tanto de la Zona Poniente como de la Zona Oriente, para salvaguardar la integridad física de las personas que acuden a las celebraciones religiosas.
Puntualizó que la presencia policíaca también estará presente en las procesiones del silencio y las representaciones del viacrucis más representativas del territorio municipal y en las que se concentra el mayor número de visitantes.