Se cumplió a la ciudadanía de Nicolás Romero

0
63
Empleados del Ayuntamiento e integrantes del Cabildo de Nicolás Romero reconocieron el apoyo de la alcaldesa Angelina Carreño para cumplirle a la ciudadanía, escuchando sus demandas y dando cumplimiento a sus necesidades.

* Durante los tres años de gestión, la edil Angelina Carreño Mijares dio muestra de ser un ejemplo de funcionaria con capacidad pero sobre todo honesta.

Nicolás Romero, Méx.- Para mostrar su agradecimiento al equipo de trabajo que le acompañó durante su gobierno la alcaldesa Angelina Carreño Mijares se reunió para ofrecerles un convivió como un reconocimiento al esfuerzo realizado para cumplirle a la ciudadanía.
Trabajadores de las diferentes áreas administrativas del actual gobierno municipal, comentaron que durante los tres años de gestión la edil dio muestras de ser un ejemplo de funcionaria con capacidad pero sobre todo honesta, ya que permitió al empleado, al grupo de secretarias, policías y quienes integraron el cuerpo edilicio a redoblar esfuerzos.
“Trabajamos a gusto, según afirmaron nuestros informantes ya que en todo momento se dio prioridad al ciudadano al cual, se le escucho en sus demandas y se dio cumplimiento a sus exigencias ya que la política de servicio seguirá siendo primero.
Finalmente los trabajadores al servicio del Ayuntamiento nicolasromerense, agradecieron el apoyo incansable de la presidenta municipal Angelina Carreño, ya que con ello se logró cumplirle al ciudadano en todas las comunidades de esta localidad, apuntaron.