Se derrotará al populismo en el Edomex

0
120
Alfredo del Mazo, candidato de la coalición es el único que representa un cambio responsable y subrayó la dirigente del PRI, Alejandra del Moral quien dijo que los mexiquenses deben tener claridad en lo que desean para el futuro de sus familias y de toda la entidad.

Ricardo CAMACHO

*La complejidad de la entidad requiere
un líder capaz, señaló Alejandra Del Moral.

Valle de Méx.- Alejandra Del Moral afirmó que, en esta elección, los priistas derrotaremos al populismo, la demagogia y la mentira promovida por los lobos vestidos de ovejas que buscan apoderarse del territorio mexiquense.

La presidenta del Revolucionario Institucional en la entidad afirmó que La complejidad de la entidad requiere un líder capaz, que pueda promover al estado, impulsar la inversión, la generación de empleos y asegure el bienestar de los 17 millones de mexiquenses y ese líder es Alfredo Del Mazo, subrayó.

Del Moral Vela comentó que ésta es la elección del honor, de la convicción y del orgullo priista, por lo que convocó a los militantes a continuar trabajando para asegurar una victoria arrasadora en las casillas el próximo 4 de junio.

A pocos días de la elección, la dirigente del tricolor dijo que es momento de defender al PRI, de defender a nuestra tierra y de proteger lo que durante años se ha construido en el territorio mexiquense.

Puntualizó que el próximo 4 de junio el PRI hará historia y el triunfo de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, demostrará a quienes pretenden el retroceso en la entidad que la gente apuesta por el progreso y porque al estado le vaya bien, aseguró Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en la entidad.

La dirigente estatal señaló que la victoria de Alfredo Del Mazo significa más universidades, más carreteras, más medicinas en las clínicas, más hospitales y el progreso de todas y todos los mexiquenses.