Se iniciarán diez obras públicas en Tlalnepantla

0
126
En la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Obra Pública se acordó que en breve iniciarán los trabajos de 10 obras de diferente género que beneficiarán a habitantes de ocho colonias de Tlalnepantla.

*Beneficiarán a más de 100 mil habitantes.

El Gobierno de Tlalnepantla inició el proceso de realización de 10 obras públicas en ocho colonias de la demarcación, entre las que se encuentran repavimentación de calles, construcción de muros de contención, colocación de un arco techo en una escuela y la rehabilitación general de otra.
Durante la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Obra Pública, se informó que las rehabilitaciones con concreto hidráulico se inician en las calles Villahermosa, en la colonia Valle Ceylán, y calle Club de Excursionistas Cardenales, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.
También, en la Avenida San Isidro, en la colonia San Isidro Ixhuatepec; Calle 5 de Mayo y calle Morelos, en San Lucas Tepetlacalco; Avenida Indeco, Fraccionamiento Los Reyes Ixtacala Primera Sección, y calle Camino Viejo, colonia Ex Ejidos de Santa Cecilia.
Se contempla la construcción de un muro de contención en Cerrada Huixquilucan, en Ejidos de Santa Cecilia y la reconstrucción del muro de contención de la calle Ixtlixóchitl, en El Tenayo Centro.
Se colocará un arco techo en la escuela primaria “Hermanos Flores Magón”, ubicada en calle Nevado de Toluca, colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú; asimismo la rehabilitación general en la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, situada en Avenida Cerro de las Cruces, en la misma colonia.
Las 10 obras públicas que están en proceso de inicio beneficiarán a más de 100 mil habitantes de ocho colonias.