Se rehabilitan más avenidas

0
69
La actual administración trabajará hasta el último día de este trienio para cumplir con todos los compromisos adquiridos y así ofrecer mejores servicios a las y los tultitlenses que confiaron en este gobierno, afirmó el alcalde Adán Barrón.

Mejores resultados y beneficios para más de 18 mil
personas que habitan la zona sur del municipio.

Tultitlán, Méx.- La actual administración 2016-2018 que dirige el presidente municipal Adán Barrón Elizalde, da inicio al arranque de obra de las Avenidas Margarita Maza de Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez y Morelia, beneficiando así a 18 mil 564 personas que habitan la zona sur del municipio.
El alcalde comentó que esta administración trabajará hasta el último día de este trienio para cumplir con todos los compromisos adquiridos y así ofrecer mejores servicios a las y los tultitlenses que confiaron en este gobierno.
«Este gobierno trabajará hasta el último día de la administración, mostrando el compromiso que adquirimos con la ciudadanía que confió en nosotros, queremos dejar un mejor Tultitlán para todas las familias que lo habitan; un municipio del cual sus habitantes se sientan orgullosos», expresó Barrón Elizalde.
Estas obras consisten en construcción de base y pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, rampas, coladeras, reductores de velocidad, descargas sanitarias, entre otras más, acción que beneficia en la imagen urbana del municipio y favorece el tránsito de vehículos por zonas donde anteriormente no existía el paso o estaba ya muy deteriorado.
A unos meses de que concluya la actual administración, el gobierno municipal realiza recorridos de trabajo supervisando el avance de varias obras que se realizan simultáneamente en esta demarcación, pues cumplir con el compromiso es una de las prioridades del presidente municipal.
Finalmente, vecinos de las distintas avenidas agradecieron al edil por cumplir sus promesas durante su gestión dando así los mejores resultados, para tener avenidas dignas donde transitar.