Seguiremos trabajando por los naucalpenses

0
574
El Gobierno de Naucalpan firmó un convenio con el SUTEyM que estipula un aumento del 6 por ciento directo al salario, Patricia Durán Reveles, anunció 25 nuevas plazas sindicales en el Ayuntamiento y 13 en el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), entre otras prestaciones.

Naucalpan, Méx.-Nunca defraudaremos la confianza que ha depositado la Clase Trabajadora en la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), al contrario, seguiremos velando por el bienestar de todos y cada uno de los agremiados y sus familias.
Aseguró lo anterior Tomás Palomares Parra, secretario general de ese gremio sindical al dar a conocer a los poco más de 4 mil suteymistas, la firma del convenio laboral entre el sindicato y el gobierno que encabeza la presidenta municipal Patricia Durán que fue del 6 por ciento al salario directo.
El Secretario General del SUTEYM de la sección local, dijo que la signa fortalece al gremio, pues establece la relación contractual entre la figura patronal y los trabajadores, hecho que compromete a ambas partes a seguir trabajando y prestando más y mejores servicios a los habitantes de Naucalpan.
Palomares Parra, reconoció la disposición de la alcaldesa para concretar acuerdos para privilegiar la institucionalidad entre el sindicato y la administración municipal, así como el compromiso que tiene el cuerpo edilicio (síndicos y regidores) con la población, ” y ello también lo asumen los agremiados, ya que en conjunto se pueden cumplir los objetivos del gobierno municipal”.
Por otra parte, el joven dirigente, puntualizó que “debe prevalecer la institucionalidad encima de los intereses individuales; manifestó que el trabajo en los niveles federal y estatal ha sido constante, y debe reconocerse. Reiteró que la relación entre el sindicato y la actual administración es muestra de respeto y madurez política, que se antepone para construir proyectos en beneficio de la población”.
Tomás Palomares, reconoció el esfuerzo económico que realizó la administración municipal, ya que a pesar del adverso panorama económico se alcanzó un aumento salarial considerable.