Sesiona en Cuautitlán Consejo de Seguridad

0
77
En la Segunda Sesión Ordinaria de Consejo Municipal de Seguridad Pública de Cuautitlán se debatieron estrategias tácticas para respuesta inmediata en casos de emergencia, también se dieron propuestas específicas en materia de prevención del delito.
  • En la reunión se debatieron estrategias tácticas para respuesta inmediata en casos de emergencia.

 

    Cuautitlán, Mex.- Con el fin de resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos cuautitlenses, con la presencia de autoridades municipales y administrativas, representantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, de la Procuraduría General del Estado de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de elementos de seguridad pública y policía federal, así como Copacis y delegados de las diferentes colonias del municipio se llevó a la Segunda Sesión Ordinaria de Consejo Municipal de Seguridad Pública en el mezanine del palacio municipal.

En la reunión se debatieron estrategias tácticas para respuesta inmediata en casos de emergencia, también se dieron propuestas específicas en materia de prevención del delito, se informó de los diversos programas que se llevan a cabo enfocados a disminuir los orígenes de violencia. Además de la ejecución de diferentes operativos con el fin salvaguardar la integridad de la población del municipio y de sus visitantes.

Por otra la Mtra. Gabriela Gómez Ulibarri encargada de la dirección de gobierno, comentó que la seguridad pública es un asunto de todos, no es un trabajo exclusivo del gobierno municipal, sino de los tres órdenes de gobierno en conjunto con la sociedad, donde se debe participar día con día para mejorarla.

Los grandes resultados se logran trabajando en equipo, gracias al trabajo de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública se han logrado tener avances en materia de seguridad, y es que con estos consejos municipales de seguridad se le ha otorgado voz a la ciudadanía para escuchar las inquietudes de los cuautitlenses y poderle dar así una pronta solución.