viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoSin compadrazgos ni amiguismos en Tultitlán

Sin compadrazgos ni amiguismos en Tultitlán

Ricardo CAMACHO

 

Que han sido parte de los fracasos administrativos.

 

    Tultitlán, Méx.- Para la próxima administración municipal que habrá de encabezar el joven Adán Barrón se requerirá de evitar el arribo de cartuchos quemados, vividores del presupuesto y erradicar el amiguismo, el compadrazgo y compromisos que han sido parte de los fracasos administrativos.

Miembros activos de la Unión Democrática de Tultitlán, alertaron a la sociedad tultitlense de la posible contratación de este tipo de gentes, algunos ya han desempeñados puestos políticos y otros más en las administraciones, dejando muchos problemas para la hora de las campañas.

Adán Barrón se comprometió con la sociedad local para conformar un equipo de trabajo solo de Tultitlán, con quienes recorrieron palmo a palmo las polvorientas calles y avenidas, las colonias más altas de la sierra de Guadalupe para estar cerca de la gente, hecho que constituyó una mejor relación en plena campaña priísta y que a su vez le dio el mayor número de sufragios.

Se dice que hasta el momento no ha conformado a un grupo de transición para que ya esté recibiendo lo que será su gobierno para el 2016, siendo que quienes pusieron su esfuerzo personal como familiar, continúan esperando el llamado del próximo alcalde.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO