Solo juntos sacaremos adelante el Distrito 14: Ana Balderas

0
202
FOTO: Especial

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Los vecinos de la unidad Infonavit, en Cuautitlán Izcalli, recibieron este domingo la visita de la candidata a diputada federal por el Distrito 14 del Estado de México, Ana Balderas Trejo, postulada por la fórmula que garantiza el cambio: Va por el Estado de México, conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

En un gran porcentaje, la demanda de los ciudadanos en los distintos sectores del conflictivo Infonavit fue en el sentido de terminar con la delincuencia que azota la zona, además de la recuperación de espacios para la práctica del deporte.

La candidata tomó nota de la alerta y señaló que “la realidad se puede encontrar sólo conversando con los vecinos de la zona”, ahí es donde nacen las propuestas que llevará al Congreso federal después de que salga triunfadora el próximo 6 de junio.

Uno de los habitantes de Infonavit le solicitó igualmente que regresen todos los programas que ha cancelado el actual gobierno federal, empezando por la salud con el regreso del Seguro Popular, que vuelva la seguridad social y la seguridad pública.

“Votaremos por la coalición Va por México, que de verdad garantiza un cambio”, le decían los izcallenses con quienes se detenía a platicar en las banquetas.

“Soy una mujer que siempre trabaja agarrada de la mano con las mujeres y hombres. Estoy comprometida con el #Distrito14 y sí o sí lo sacaremos adelante”, repitió más de una vez a amas de casa, preocupadas por el ambiente en que están creciendo sus hijos.

Domingo de tianguis en esta zona, Ana Balderas escuchó con atención las quejas por la cancelación de programas en apoyo del comercio ambulante, sobre todo con una economía paralizada a causa de la pandemia.

Este 6 de junio vota por Va por México, “Juntos ganaremos y lograremos el cambio que México necesita”, les dijo con esa sencillez que le caracteriza la abogada de profesión.

En su evento de cierre dominical, Ana Balderas sostuvo reuniones con líderes sociales pertenecientes a los tres municipios que conforman su Distrito Electoral.