Tlalnepantla no necesita falsas promesas: Zazu Hornelas

0
335
FOTO: Especial

Por Miriam García

Tlalnepantla, Méx.- “El cambió se dará el próximo 6 de junio. En el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estamos trabajando para mayores oportunidades de empleo, buscaremos un sistema integral de salud, además, de mejorar las condiciones de seguridad pública, pero sobre todo, reducir el impacto ambiental”.

Afirmó en entrevista, Zazu Hornelas, candidata a la presidenta municipal de esta localidad, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) luego de destacar con vecinos de la colonia La Romana que “Tlalnepantla, necesita voltear a ver las necesidades de la población. No permitiremos más abusos en contra de la economía de las familias”, dijo.

Zazu Hornelas, destacó que “ he escuchado con atención las necesidades de mis vecinos. Sabemos que les han dado la espalda a sus necesidades. Lo único que tengo es mi palabra y de la mano de la sociedad, vamos a cambiar y regresar a la sociedad lo que necesitan: servicios de calidad, empleo a madres solteras, pero sobre todo seguridad a los habitantes “, abundó.

A 12 días de su campaña política, junto con sus colaboradores, Zazu Hornelas, no ha gastado dinero innecesario en espectaculares, bardas o excesiva propaganda, lo que ha hecho es tener un acercamiento directo con la comunidad de Tlalnepantla”, aseguró.

.“No necesito propaganda excesiva. Con mis propuestas a la ciudadanía, ellos sabrán quién les garantiza un buen Gobierno.”.

Finalmente, reconoció que “los policías necesitarán de más capacitación y mejores sueldos. Se los daremos, pero también necesitamos, de cámaras y botones de auxilio, Mi gobierno, contará con ello para enfrentar a la delincuencia”, concluyó.