Tony Rodríguez fortalece alianza con empresarios de Tlalnepantla

0
263
FOTO: Especial

 

Tlalnepantla de Baz; Méx.- El presidente  municipal electo de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, anunció que durante su administración los empresarios tendrán licencias de funcionamiento por tres años  y diversos estímulos para su reactivación.

Durante una reunión con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Tony Rodríguez, añadió que en Tlalnepantla  habrá una ventanilla única  que verdaderamente  funcione,  evite la tramitología y fomente la inversión.

Luego  de precisar que  el pasado 6 de junio la alianza obtuvo un triunfo contundente, el exalcalde de Tlalnepantla, hizo un llamado para cerrar  filas y trabajar juntos con el objetivo de fomentar  la inversión y el empleo que tanta falta hace en tiempos de pandemia.

Rodríguez Hurtado señaló que su gobierno será  cercano a los empresarios porque brindará seguridad y  estímulos fiscales para ellos.

El alcalde electo de la  alianza PRI, PAN, PRD, Tony Rodríguez, aseguró que es un hombre de experiencia y resultados*, por lo que no llegará a improvisar al gobierno.