martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoTultitlán al pendiente de las y los niños

Tultitlán al pendiente de las y los niños

 

Luego de hacer entrega de obras, el Presidente municipal de Tultitlán, reiteró su compromiso de seguir trabajando para tener mejores escuelas, mejor educación y cuidado por las niñas y niños del municipio.
Luego de hacer entrega de obras, el Presidente municipal de Tultitlán, reiteró su compromiso de seguir trabajando para tener mejores escuelas, mejor educación y cuidado por las niñas y niños del municipio.

Tultitlán, Méx- La actual administración 2013-2015  continua realizando giras de trabajo en las tres zonas del municipio, en esta ocasión favoreciendo a las y los pequeños de la zona Oriente con la entrega de juegos infantiles en el jardín de niños José de los Reyes Martínez «El Pípila» para que las y los pequeños tengan un espacio sano de distracción durante su horario escolar.
«Quiero pedirles que así como nos estamos ayudando y apoyando aquí en el kínder, que también lo hagamos en cada una de nuestras comunidades, en nuestras colonias, en el fraccionamiento, que la unidad y el trabajo en equipo es lo que nos va permitir a todos salir adelante, nos va a permitir generar y hacer más con poco recursos» comentó el presidente municipal.
De igual manera agradeció a las y los asistentes el esfuerzo, la paciencia y el empeño para tener mejores escuelas, mejor educación y cuidado por las niñas y niños del municipio, beneficio que se ve reflejado en este jardín de niños.
«Les agradezco enormemente a nombre de esta administración que nos estén ayudando desde su trinchera, con el tiempo, el recurso, con su trabajo y esfuerzo, muchas gracias por ayudarnos a tener mejores escuelas» indicó.
Después de la entrega de estos juegos infantiles, autoridades municipales se dieron cita en la explanada de la delegación de zona Oriente para entregar apoyos a las escuelas participantes en el desfile conmemorativo al día de la primavera al lado de cientos de niñas y niños vestidos de reinas y reyes de este desfile que se convirtió ya en una tradición.
Entre las escuelas participantes  en este festejo de la llegada de la primavera, destacó la presencia del jardín de niños Carlos Pellicer,  escuela primaria República Mexicana, primaria Gustavo Adolfo Becquer, primaria Lic. Adolfo López Mateos, entre otras más.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO