Vamos rumbo al triunfo: Oropeza

1
110
Alfredo Oropeza, candidato a la alcaldía de Naucalpan propuso que de ganar la jornada del 1 de julio, su gobierno trabajará en tres vertientes: política de puertas abiertas, obra comunitaria y seguridad pública.

* Propuso que de ganar la jornada del 1 de julio, su gobierno trabajará en tres vertientes: política de puertas abiertas, obra comunitaria y seguridad pública.

Vamos a ganar porque Naucalpan necesita seguir avanzando en obras, servicios y seguridad, porque trabajaremos para traer recursos a este municipio y Atizapán, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, dijo Edgar Olvera Higuera, candidato de la Coalición Por el Estado de México al Frente a la diputación local por el Distrito XXIX, acompañado del abanderado a la presidencia municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza.
Ante vecinos de fraccionamientos y colonias de Naucalpan y Atizapán, el candidato Edgar Olvera propuso trabajar conjuntamente con el gobierno de esta localidad, para el bienestar de los naucalpenses.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza propuso que de ganar la jornada del 1 de julio, su gobierno trabajará en tres vertientes: política de puertas abiertas, obra comunitaria y seguridad pública, «lo que habremos de lograr sin duda con apoyo de todos ustedes, vecinos, y de nuestro próximo diputado local Edgar Olvera», dijo.
Expuso que su gobierno dará continuidad a los programas y obras que inició la administración de Edgar Olvera, además será cercano a la gente, con participación social, ya que se trabajará en coordinación con los vecinos y sus representantes a través de Comités que establecerán obras y acciones en temas como el uso de suelo y evaluarán a la policía para mejorar su eficiencia.