María GERARDO
San Felipe del Progreso.- «Hoy empeño mi palabra, porque tengo el privilegio de servirles; trabajaré sin reparo alguno, porque ustedes se merecen logros en grande, logros que muevan este San Felipe, donde habita gente trabajadora, con compromiso social, que siempre extiende la mano a quien más lo necesita, y porque nuestro origen mazahua así lo exige».
Así lo expresó Olegario Romero López, presidente municipal electo para el periodo 2016-2018 durante su toma de protesta quien estuvo acompañado por Adrián Fuentes Villlalobos, secretario de Desarrollo Económico y digno representante de nuestro gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, tomando protesta también a los integrantes del cabildo.
Romero López, exhortó a su cabildo a mover a México y a San Felipe del Progreso refrendando con ello el orgullo mazahua, el orgullo por ser parte de esta tierra que es rico en todos los aspectos.
«Otro de mis compromisos, será trabajar incansablemente hombro con hombro en todas y cada una de las regiones y comunidades, en el sol, en la lluvia, en el campo y en la calle para cumplir con honor nuestra palabra en mazahua».
“Trabajaremos por un San Felipe competitivo, con mayor seguridad, donde también haya oportunidades de crecimiento, con lo que lograremos mejores condiciones de vida para nuestros paisanos”.
«Finalmente reitero que para está administración habrá grandes retos, desde consolidar nuevas acciones, hasta trabajar con austeridad y con gran responsabilidad, y para lograrlo necesitaremos el apoyo de toda la población, la tarea no será fácil pero tampoco difícil pero sin duda nos esforzaremos por dar los mejores resultados”.
Por su parte, Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico y representante del gobernador, Eruviel Ávila felicitó y reconoció el trabajo realizado por la administración saliente encabezada por Abraham Monroy Esquivel, pues indicó que no se pueden realizar grandes acciones si no se tiene el apoyo de hombres y mujeres, quienes evitando cualquier pensamiento personal, trabajan y piensan primero en su pueblo y desarrollo.