- Les permitirá prestar de manera pronta servicios a la población del municipio.
Tultutlán, Méx.- A fin de proteger la integridad física del personal operativo y mejorar el servicio a la población, el gobierno encabezado por el maestro en administración pública Adán Barrón Elizalde, hizo entrega de equipo de seguridad y herramienta a personal operativo.
La entrega se realizó en las instalaciones del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), donde se dotó de equipo de seguridad y herramientas básicas de trabajo a personal operativo.
Adán Barrón, enfatizó que en esta primera etapa, dicha dirección es la que apoya incondicionalmente en temas de mantenimiento y prevención, garantizando servicios a la población.
De igual manera, puntualizó que en la próxima quincena, a todo el personal del organismo se le hará pago del aguinaldo que quedó pendiente de la administración anterior.
Cabe destacar que se hizo entrega de equipo a un total de 328 empleados y fueron beneficiadas cinco áreas del oragnismo. El equipo adquirido consiste en zapatos de casquillo, guantes, camisolas, impermeabilizantes, fajas y cascos.
El director general de APAST reconoció que el trabajo que el personal hace es de vital importancia y alto riesgo, reiterando que gracias a su esfuerzo se puede brindar servicios principales a la ciudadanía, manteniendo en buenas condiciones las redes hidráulicas, alcantarillas, cárcamos, entre otras obras que aquejan a la sociedad.