Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ
Foto: Juan HERNÁNDEZ
Al tenor de “primero nuestra inversión y luego lo que opine la gente” empresarios de la Feria de San Isidro Metepec negaron cualquier posibilidad de quitar del espectáculo al cantante de narcocorridos, Gerardo Ortiz quien ha causado polémica, primero con su video donde hace alusión a la violencia contra las mujeres y ahora por investigaciones judiciales que lo vinculan con la delincuencia organizada.
La empresa Herca Producciones encargada del show nocturno en Metepec, dijo que no existe indicación alguna de autoridad federales, estatales o municipales para dejar de contratar al artista grupero y por lo tanto no tienen pensado bajarlo de la cartelera, pues la venta de boletos para la presentación del 30 de abril están prácticamente agotada.
“Lo contratamos y en ese momento no tenía ningún problema con la ley ni problema personal. Hasta ahorita no tenemos algo que la ley nos diga que este cantante no se puede presentar, en el momento en que nos diga lo valoraremos para bajarlo. Como empresarios tememos una inversión muy fuerte y no podemos tomar esa decisión, no nos compete a nosotros”, señaló Fernando Hernández, la empresa Herca.
Cabe mencionar que el cupo del recinto ferial para el show de Gerardo Ortiz es de 4 Mil 500 personas quienes habrían pagado desde los 540 pesos en gradas generales hasta los 2 Mil 160 pesos en zona VIP.




