*Edoméx necesita de todos los liderazgos, de los mejores hombres y mujeres, de las tendencias políticas o ideologías, afirmó.
Tlalnepantla, Méx.- Concluida la contienda electoral, las diferentes corrientes políticas y sus liderazgos en el Estado de México se han ido sumando con entusiasmo al candidato priista ganador, Alfredo del Mazo.
Se piensa así que si algunos o alguno de ellos «son seleccionados para integrar el nuevo gabinete estatal, deben colaborar y aceptar de buena gana la distinción» dijo Janitzio Soto, líder máximo de las organizaciones cetemistas en el Valle de México.
El Edomex necesita de todos los liderazgos, de los mejores hombres y mujeres, de las tendencias políticas o ideologías que sean, precisó.
Para servir a nuestra Entidad no es indispensable ser de izquierda, de centro o de derecha. Lo que se busca es que los seleccionados sean preparados y talentosos, gente de experiencia y prestigio que llegue con las mejores deseos e intenciones de servir a la comunidad mexiquense y a su nuevo gobernante.
«Borrón y cuenta nueva si hubo alguna diferencia seria en campaña. Hoy es el momento de la unidad y de la solidaridad», afirmó el secretario general de Organizaciones Fidel Velázquez.
Debe recordarse que los candidatos que participaron en la jornada electoral del pasado 4 de junio fueron además del vencedor del Mazo Maza, la panista Josefina Vázquez Mota, Juan Zepeda del PRD, Delfina Gómez de Morena y Teresa Castell (independiente).
Janitzio dijo en seguida que el país está encarrillado y avanza firme hacia un mayor desarrollo y justicia social. «Y si a México le va hoy bien, igual le irá al Estado de México. Por eso el ideal de sumar voluntades y despojarnos de nocivos ismos, para ir en pos de la solidaridad mexiquense».
El dirigente fue entrevistado al término de una ceremonia masiva con trabajadores y familias cetemistas, en la que hizo una cordial invitación a todos para seguir apoyando decididamente al que será nuestro nuevo gobernador en septiembre próximo.