* Aseguran que bajó del escenario a otros artistas y que exigió cantar en un horario que no le correspondía.
Por Monick Huitrón
No es la primera vez que Fey, es el plato fuerte de los programas de chismes, y para callar bocas, aclarar y desmentir todo lo que se ha dicho sobre ella, esta semana, su agencia de relaciones públicas emitió un comunicado en el responsabilizan directamente a los organizadores del evento, en el que la artista se presentó y que ha desatado una serie de comentarios negativos que la dejan mal parada.
Todo comenzó cuando Fey, llegó al Zócalo de la ciudad de México para cerrar el evento que conmemoraba la marcha del orgullo gay; en ése momento, Lis Vega se encontraba sobre el escenario dando su espectáculo que incluía 4 canciones. Sin embargo, cuando estaba en el primer número, gente del equipo de Fey, dio la orden para que bajara del templete y le cerraran el micrófono. Sin entender lo que sucedía, Lis, con toda humildad y sin hacer el menor escándalo, bajo del escenario porque, de lo contrario, Fey se retiraría del lugar y, como era la estrella fuerte y la más esperada por el público, los organizadores tuvieron que ceder y mover todo el orden del programa de los demás artistas que aún faltaban por presentarse.
Aunque todo esto sucedió tras bambalinas y el público no se percató de casi nada, la prensa sí se dio cuenta de la actitud prepotente de Fey, rematando con que la conductora del evento, Vanessa Claudio, estaba muy molesta, ya que ella también se vio afectada en su trabajo por los desplantes de la gente que acompañaba a la cantante. Después de que Fey se negó a atender a los medios de comunicación, excepto a Televisa, Vanessa dio una entrevista en la que narró con lujo de detalle lo que había ocurrido.
Tantos han sido los comentarios negativos hacia Fey en medios y redes sociales, que la agencia que le maneja sus relaciones públicas emitió el día de ayer un comunicado.





Cách viết của bạn rất gần gũi và dễ hiểu.