POR Guadalupe DE LA CRUZ
Jóvenes universitarios que viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Bora color azul, se accidentaron este jueves sobre la carretera Toluca-Palmillas, mismo que dejó como saldo un muerto y al menos dos personas, severamente lesionadas.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la citada carretera, cuando el vehículo presuntamente era conducido a exceso de velocidad y al perder el control salió de la cinta asfáltica para terminar estrellado en un árbol.
Elementos de la Policía Estatal informaron que de acuerdo a versiones de quienes presenciaron el accidente, la unidad circulaba en el carril de baja velocidad cuando perdió el control y atravesó hasta los carriles de alta y después de chocar también contra un tráiler terminó su loca carrera contra un árbol.
Los curiosos que presenciaron el fatal accidente solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia precisando que al menos cinco personas viajaban en el carro, hasta donde llegaron paramédicos del SUEM quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y confirmaron la muerte de un joven de 20 años de edad.
El área fue acordonada por elementos de la policía estatal y municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien dio inicio a la carpeta de investigación.
De igual forma arribó personal del Servicio Médico Forense de la FGJEM quien ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.