REDACCIÓN
Tras el incendio en el Centro de Entrenamientos del club brasileño Flamengo, diversas personalidades futbolísticas expresaron sus condolencias, tras el altercado que cobró la vida de 10 personas.
El brasileño Vinícius Júnior, una de las últimas estrellas del Flamengo y actual jugador del Real Madrid, lamentó los hechos, “aún sin creer, pero en oración por todo. Dios bendiga a la familia de todos”.
Renato Augusto, otro de los jugadores formados en el Flamengo y milita en la Súperliga de China, publicó una imagen del escudo del club: “El lugar donde mi sueño se hizo realidad, hoy interrumpe el sueño de muchos. Muy triste. Mucha fuerza para familiares y amigos”.
Adriano, una leyenda más de la escuadra brasileña, expresó sus condolencias: “Que Dios conforte a las familias”; lo mismo que Romario, estandarte del club: “Qué triste noticia este incendio. Toda mi solidaridad con las familias de los jóvenes y el Flamengo”.
Fluminense y diversos clubes de Europa, como los españoles Real Madrid, Atlético de Madrid; el inglés Chelsea; el italiano AC Milan.
Así como de Portugal, Sporting de Lisboa; los franceses Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella; y el holandés Feyenoord se sumaron a los mensajes de solidaridad.
Grandes figuras del futbol de mundial como Sergio Ramos, Neymar, Iker Casillas, Dani Alves, Marcelo, Arturo Vidal, Roberto Firmino y Pelé también fueron parte de los mensajes de apoyo hacia el club del torneo paulista.