miércoles, diciembre 10, 2025
InicioAl instanteAnuncian red de despojo en la entidad

Anuncian red de despojo en la entidad

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Acusan a juez del Poder Judicial del Estado de México de estar presuntamente involucrada en una red delincuencia, dedicada al despojo de inmuebles a través de procesos judiciales que no corresponden al Estado México.

Tomás Cruz, abogados de las 28 personas que tiene un juicio por tal situación, dijo que son dos a las que actualmente se les despojó de su inmueble por medio de la fuerza pública, debido a las anomalías del proceso juicial que se les sigue.

«Presuntamente a la juez cuarta civil de primera instancia, Abigal Tónico Rincón, del distrito judicial de Naucalpan, primero le llegan los asuntos, después los envia por exhortó a la ciudad de México con el fin de que no prosperé y los denunciantes se vean afectados», explicó Teodoro Palomino a quien le quitaron un inmueble, ubicado en la colonia San Rafael, de la Ciudad de México.

PODRÍA INTERESARLE ...

204 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO