REDACCIÓN
Con gol del extremo mexicano Hirving Lozano, el PSV Eindhoven empató 1-1 en condición de local con Feyenoord, en partido de la jornada 23 de la Liga de Holanda.
En el estadio Philips, el único gol de los granjeros fue anotado por “Chucky” Lozano al minuto 72, cuando su compañero Cody Gakpo mandó un centro por la banda izquierda y el mexicano remató de pierna derecha para colocar el balón en el ángulo izquierdo de la portería.
Por el Feyenoord anotó el delantero danés Nicolai Jørgensen al minuto 70 de juego; el número nueve de los rivales remató desde fuera del área y colocó el balón al costado derecho de la portería, suficiente para vencer al portero del PSV.
Con este resultado, PSV Eindhoven se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 58 puntos, dos más que Ajax, su perseguidor más cercano; mientras que Feyenoord, con el empate, se quedó en el tercer puesto, con 43 unidades.
El mexicano Hirving Lozano jugó los 90 minutos del encuentro y tuvo una gran participación en el empate de su equipo; mientras que su compatriota Erick Gutiérrez se quedó en la banca.
“Chuky” Lozano, con la anotación que realizó en el complicado encuentro ante Feyernood, llegó a los 14 goles con el PSV en la presente temporada de la Eredivisie.
El árbitro del encuentro fue el holandés Dennis Higler, quien tuvo una buena labor; por los visitantes amonestó a Tonny Vihena, Jan-Arie van der Heijden, Jordy Clasie y expulsó a Sven van Beek.
Para su próximo juego, el PSV y los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez visitarán al Excélsior el sábado 2 de marzo; en tanto que Feyenoord enfrentará al Emmen.