POR Guadalupe DE LA CRUZ
Aun con las complicaciones económicas que vive la entidad mexiquense debido a la pandemia por COVID-19, el sector empresarial y de servicios prevén que la próxima edición del “Buen Fin” tendrá resultados satisfactorios con una derrama de 14 mil millones de pesos, cifra similar a la del 2019.
Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del Valle de Toluca comentó que en la edición número 12 se espera poder obtener la misma cantidad del año pasado, pues las condiciones económicas de los mexiquenses están empezando a estabilizarse.
En esta ocasión, dijo, la actividad durará 12 días con el objetivo de evitar aglomeraciones y con ello, posibles riesgos de contagio y así poder alcanzar la meta prevista por todos los empresarios, donde además se estarán garantizando ofertas reales.
“El Buen Fin 2020, se desarrollará del 9 al 20 de noviembre, con el fin de evitar aglomeraciones y dar mayor oportunidad a los consumidores de adquirir bienes y servicios. Por lo que también estamos solicitando al gobierno del estado de México pueda adelantar el aguinaldo a los trabajadores”.